n2126 (Copiar)

PRIMERA FERIA VOCACIONAL – EDUCACIONAL PULLALLY 2018

La feria reunió a los establecimientos municipales de la comuna y a vecinos quienes asistieron para conocer más de oficios y profesiones.
Con diversos stands de promoción se realizó la mañana del jueves 12 de abril, en la Escuela Rural de Pullally la Primera Feria Vocacional – educacional Pullally 2018, en la cual participaron diferentes áreas que dieron a conocer profesiones y oficios a los asistentes. Carabineros, Fuerza Aérea, PDI, programas municipales y vecinas de la localidad fueron parte de la exposición, que fue organizada por el Municipio a través, del programa Senda Previene Papudo y el Programa de Integración Escolar de Pullally.
La feria tuvo la presencia de autoridades quienes participaron de un acto y luego, junto a los estudiantes del Liceo Técnico, Escuela Básica Papudo y Escuela Rural de Pullally, y vecinos de la localidad recorrieron los stands y conocieron el significado de distintos oficios y profesiones. Esta iniciativa, es una de tantas que el municipio a través de sus programas, busca apoyar a los jóvenes en su búsqueda por la elección de su futuro.